Como ganar mas starpoints:

Estos son algunos tips que te haran ganar almemos 12 starpoints al dia :)
-tienes que hacer practicamente todo lo que dice la lista para ganar starpoints menos los que gastas plata jaja ;)
-haz unos 2 decorados lcon bastantisimas cosas guardalos y despues borralos
-mueve algo de tu album guardalo y despues devuelvelo  su lugar
-cambia algo de tu MeDoll guardalo y despues devuelvelo a su lugar
-Juega juegos en stardoll y escribe un comentario
-Vota almbum, decorado, cg, y escribe comentarios
-Escribe en muchas suites para que te voten con un solo voto ya tendras un poco mas de starpoints
-Escribe mensajes privados largisimos :P a personas que tu sepas que no se van a molestar jaja :3
Haz esto todos los dias y ganaras muchisimos starpoints muy rapido estas cosas no toman mas de 30 minutos pero lo verdad valen la pena ;3

28 comentarios:

  1. Cierto tambien cuando juegas en Stardoll te dan mas de 12 starpoints te dan como 15 y yo por esos tengo trofeos jaja xD

    ResponderEliminar
  2. no creo que funcione va digo yo siempre dicen que hagamos tal cosa y no funciona te sirvió a ti??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami si me funciono!!!:)
      Solo da click en la moneda de starcoins (violeta) y te abrira una ventanita, ahi pon ver mas. y haz todo lo que te dice ahy o por lo menos algunas cosas!!. Si haces 21 cosas aprox ganaras 14 starpoins que es lo maximo.!! (utilizando este metodo) Suerte a todos los que lo lean :)

      Eliminar
    2. Hola me llamo Didi_306_vaz y estoy juntando starpoins para una doll y no me los da no se por que??? me decis
      Saludos Didi ♥

      Eliminar
  3. Genial! Ya me falta poco para los 1.100 starpoints! jajaja:)

    ResponderEliminar
  4. hola plis visiten a mi muñeca se llama :pulitiss y unanse a su club que lleva el mismo nombre.funciona dejen comentarios pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok mira aca te deje comentario jajaja entrare a tusuite pero anda al mio que es wezy132

      Eliminar
  5. Holis voten mi anuario please!! y yo devuelvo please!!! Mi nombre es ludmionda please se los pido estoy en la academy una mision de tener votos y recien tengo 1 :( please! denme un voto devuelvo!!

    ResponderEliminar
  6. disculpa no me sirvio pero yo buscare la forma

    ResponderEliminar
  7. Hola Domenica, como estas? espero que bien. Bueno te mando este mensaje PUBLICO Ya que no se puede enviar directo al dueño, al fin y al cabo; yo soy una fanatica de stardoll y me se un millon de trucos que me gustaría compartirlos con tigo pero con una condición: Me encantaría ser parte de tu blog web, muchas gracias por el tiempo, cualquier cosa en stardoll me llamo: lachicagomita

    ResponderEliminar
  8. me faltan 8 y ya no se q aser ya hice todo esto =/

    ResponderEliminar
  9. gracias me sirvio de musho
    att: pecas1Amorosa
    :*

    ResponderEliminar
  10. hola! las invito a que se unan a mi club SOLO_COOLS !!
    si no es mucha molestia pasen por mi suite y dejen un comentario!(si quieren 5/5 tmb)
    soy FIORE_STEFY_

    ResponderEliminar
  11. solo gane 4 starpoints "ganaran muchos starpoints" quien dijo eso...ah tu cierto

    ResponderEliminar
  12. se sabe que esas son las cosas para ganar starcoint yo necesito 5 mas y tengo k espera como 5 horas respondeme a onilda25

    ResponderEliminar
  13. agreguenme :p
    valemdoo

    ResponderEliminar
  14. necesito llegar al nivel 17, como hago para ganar más starpoints help help..!!! ;) gracias mi muñeca se llama maritagomezdiva agregenme y si les gusta one direction unanse a mi club 1Dpazeom porfiii...!!!

    ResponderEliminar
  15. increible lo que digiste n me gusto nada no me funciono ise exactaente lo que dijiste pero no funciono

    ResponderEliminar
  16. eso es verdad no funciona

    ResponderEliminar
  17. ya los hice todos pero quiero mas que hago

    ResponderEliminar
  18. oigan a mi una chava me iso ss solo le di mi nombre y contraseña y cuando entre ya era. visiten mi suite soy hannamarin201 y si quieren le digo a lola mendoza q las haga ss solo dejenme aqui su contraseña y su nombre

    ResponderEliminar
  19. Que pasa si ganas mas de 1000 starpoints??
    Se pierden?

    ResponderEliminar