Como hacer una presentacion en stardoll!!

Entren a wittyprofiles.com de hay se sacan los formatos 

Cuando tenga el formato que les gusto aplasten en Get Code a la isquierda

Ese es el codigo que les saldra despues pongan en Select All Code , lo selecciona todo lo copias
Y lo pegas en tu presentacion , asi te saldra primero despues pones en Guardar. Y luego vuelves a poner modificar porque si no lo haces te saldrian todas esas letras jaja ;)
Y asi se hace una presentacion ! despues la modifican como quieran y les quedara super bien igual si no les sale yo les puedo hacer una presentacion. (Haz click en las imganes para verlas mas grandes)


14 comentarios:

  1. Espero que a todos les aya ayudado o si no diganme que les haga una en domebalda :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me quedó como yo quería, visitame!! Soy TutunaYami

    ResponderEliminar
  3. que se pone en las presentaciones en stardoll ?
    esque soy nueva

    ResponderEliminar
  4. como veo el codigo?? no lo encuentro (:

    ResponderEliminar
  5. ¿ como se sacan los formatos ?

    ResponderEliminar
  6. A ver gente, tienen que hacerse usuario de la pagina y ahí sacan el código, ¡FÁCIL! ¬.

    ResponderEliminar
  7. porf VOR nesecesito que voten mi anuario nesecito los votos voten mi anurio porfavor mi nombre es pomelo_rocker

    ResponderEliminar
  8. Nesesito que voten a mi suite !!! y un corazon para mi anuario ,Soy Chicha323

    ResponderEliminar
  9. hola ,tu sabes como puedo pegar o subir una foto de una persona en mi presentacion, ayudame por favor

    ResponderEliminar
  10. me duce que la presentacion es demaciado larga!!Que hago??

    ResponderEliminar