Gracias

Holi chicas les agradezco un monton llegue a 11 seguidores hoy! Eso significa que el concurso esta abierto :)
Em les repito de que se trata, ideas para el blog. La persona con la mejor idea obtendra: Publicidad de su doll en el blog por una semana osea un link que vaya directo a su pagina y algunos regalitos :) esto les ayudara a les que deseen ganar NCG o CG suerte chicas sus comentarios en esta entrada los espero NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR TU PODRIAS GANAR!

-domebalda, muchas gracias les agradezcooooooo millon jiiji un beso para todass

3 comentarios:

  1. Me gustaria que el blog sea mas de como robar atención en stardoll en ves de noticias, ustedes saben!!!!! claro que has puesto videos y todo pero seria mejor que tu (domebalda) des tus ideas, como es tu blog!!!! como las que has hecho en el album!!!!! esperadamente que me respondas- cochis!

    ResponderEliminar
  2. La verdad... tu blog tiene muy buenas ideas, pero creo que deverias poner cosas como:
    -Poner la ropa mas popular de stardoll
    -Tips para decorar la suite
    -Ofertas en la starplaza
    -Avisos de concursos
    Y uno que me gustaria mucho:
    -Tips de como hacer un buen diseño de ropa

    Espero que te hayan gustado mis ideas...
    Chaoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa me gustaría saber como hacer para que una o más bien la doll se vea alta en la cuenta eh estado investigando y no nada espero que me contestes si quieres estar en contacto con migo visita mi suite mi nombre es:Velabella2 gracias! y muy buenos tips

    ResponderEliminar