Como obtener el mejor maquillaje ;)

Este video esta en Ingles pero igual se entiende y esta super bueno mirenlo ;;)

Megastar!!


Las que quieren disfrutar stardoll al maximo y ser royalty instantaneamente , esta super oferta para saber mas solo revisen su bandeja de entrada alli de seguro les habra llegado este mensaje ;)

Lo veo y no lo creo :0

Ella es la que gano CG de Hoy pero saben algo extranio que no se a visto casi nunca? Ella no es SS
Eso debe darle aliento a todas las que No son SS en Stardoll miren chicas continuen tratando y algun dia lo lograran :)

Gracias

Holi chicas les agradezco un monton llegue a 11 seguidores hoy! Eso significa que el concurso esta abierto :)
Em les repito de que se trata, ideas para el blog. La persona con la mejor idea obtendra: Publicidad de su doll en el blog por una semana osea un link que vaya directo a su pagina y algunos regalitos :) esto les ayudara a les que deseen ganar NCG o CG suerte chicas sus comentarios en esta entrada los espero NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR TU PODRIAS GANAR!

-domebalda, muchas gracias les agradezcooooooo millon jiiji un beso para todass

Miss Sixty

Llego Miss Sixty Coleccion de verano, para las amantes de miss sixty esta nota:


Esas son las nuevas cosas que trae Miss Sixty este verano! No estan hermosas?

Advertencia!

Hola chicas escribi este mensaje debido a lo que vi en Stardoll tema: Hackeadoras. Son lo peor a mi amiga la hackearon ayer y todo porque le dio su clave a una man, nunca des tu clave mienten casi siempre. Cosas que dicen usuamente las hackers: Te hare una remodelacion, te hare un truco, te comprare cosas hermosas o te hare una presentacion cuando te digan te hare una presentacion esten seguras de que esa persona tenga una pressentacion buena , o si no son hackers. Mucho cuidado amigas estan hackeando.

-domebalda

Maquillaje para tus ojos

Te gustan estos ojos? para tenerlos necesitas:

Pones un poco de negro donde lo tengo puesto en la foto despues en la mitad usas Luxe solo un poco es para darle brllo y el blanco en las puntas. Las pestañas risalas con el largito y el corto.
 Y asi tendras el look :)

Si no aprendiste y no estaas segura entra a mi suite (domebalda) y prubame el maquillaje ;) 

O por dios mira lo que me encontreee :P

 
Te gusta el conjunto? Es totalmente todo en Starcoins cuesta 120 starcoins pero es lindisimo :)
-Blusa fallen angel
-Falda basics
-Cinturon Dizou

Y una super mega noticia para las SS me di cuentaa que En dizou unas cosas muy lindas estan a mitad de precioo vayan a verlas ya! yo ya me compre un vestido;)

Como ganar NCG

Holi a todas las que me siguen y ven mi blog hoy les traigo esta nota :
Hoy sabrán como ser las NCG de maniana
Si vives en un país pequeno como Ecuador, tendras que mandar uno u 2 broadcast y pasar todo el dia diciéndole a la gente que vote por ti en su suite con algun otro comentario bonito eso hice yo y eh ganado 2 veces :) Jiji
Y para las que viven en países mas grandes como Argentina, Chile otros. 
Tendran que enviar bastantes broadcast y decirle a sus amigos que le digan a sus amigos que voten por ti y tu tambien tendras que decirle a bastantes personas para que voten por ti.
Tip: Tener un pequenio concurso decirle a todas que si tu ganas una persona que voto por ti resivira un pequenio regalo (obvio tienes que darles un regalo, no mientas), y yo creo que asi tendras el triunfo asegurado:D 

PD: Si no les funciona yo no soy la responsable jaja

Alice + Olivia Tribute

Esto es lo mas reciente de Stardoll un nuevo tributo! de Alice + Olivia la verdad nose quienes son pero me gusto la ropa y mas los zapatos :) Aqui hay unas fotos de la tienda 


Bueno y si les gusto algo.. vayan a la tienda ya ;) 

Concursoo!

Hola a todoss estoy haciendo un pequenio concurso tengo 11 gracias! lanzare este concurso , el ganador sera el que escriba algo muy interesante para publicar en el blog premio: Su nombre de usuario de stardoll sera publicado en el blog y aparte de eso ganara unos pequenios regalitos :) asi que, que esperan espero sus ideas el credito por ellas es todo suyo y sera publicado en la nota.

Wow! llegue a los 11 concurso abiertooo, gracias!

Copa Mundial 2011 Stardoll

Ya llego la Copa Mundial ! Asi que a ponerse pilas para ganar el mejor decorado :)

La mejor Covergirl hasta ahora

XFashion-LoverX
Para mi ella a sido la Covergirl que mas se a esforzado mandando Broadcast diciendole a todos y yo siempre veia que ell quedaba 2da o 3era pero ella realmente se merecias el 1er lugar.
Se llama Sofia tiene 9645 starpoints eso significa que ella desde hace mucho esta tratando de ganar y juro que estoy muyy feliz que aya ganadoo :) y le puse en su suite que haria una nota de ella en mi blog y ME RESPONDIOOO EN MI SUITEEE :
Que clase de CG te respondeee ? Solo ella porque es la mejoor ella si le importaron todas las personas que votaron por ella :) visitenla y diganle YOU DESERVE IT !

Ganadoras de Hoy 24-06-2011

La ganadora yoliangelina de Mexico !Felicitaciones! Pero pueden creer que gano CG con tan solo 270SP :0 Se unio a se un mes practicamente y es SS WOW nueva y ganoo que bien aunque mas aun cuando ahora solo estan ganando las que son Royalty, me pregunto como habra ganado? Igual felicidades.

Ganadora de Catwalk hnupriya11 , felicidades :)

Me gusta este disenio de Cookie Monster diseniado por Keyroo ;) 

Felicidades a todas las ganadoras de Hoy ;D

Nueva vista en Penthouse :O

O miren que bien que el PENTHOUSE ya lo ayan remodelado ya era tiempo ! Jajaja para todas las que lo tienen que bien ! Porque ahora esta mucho mejor le puedes cambiar la vista y todo y si no sabian vayan y vean a su Penthouse :) 

Simple tip de ropa (para no ss)

Bueno para todas las que no son SS aqui tambien tienen un tip:
Jeans camiseta (bonitos)= Te haran ver super bien :)
Alguna falda alta con una blusa para esa= Lindo conjuntoo!
Un vestido simple = Los vestidos siempre van bieeeeeeeeen pero los largos no ;)
Camisa y short = Super casual y bien para todo (pero no para las fiestas formales)
Les gusto el tip? (toda la ropa mostrada es para no-ss)

Simple tip de ropa (para ss)

Estos simples vestidos de aca son lo que recomiendo. Jajaja los vestidos se ven super bien siempre y para hacerlos ver mejor contigo este tip: Ponerles un cinturon de un color bonito que combine con algo que te pongas en el pelo :) 

Como hacer una presentacion en stardoll!!

Entren a wittyprofiles.com de hay se sacan los formatos 

Cuando tenga el formato que les gusto aplasten en Get Code a la isquierda

Ese es el codigo que les saldra despues pongan en Select All Code , lo selecciona todo lo copias
Y lo pegas en tu presentacion , asi te saldra primero despues pones en Guardar. Y luego vuelves a poner modificar porque si no lo haces te saldrian todas esas letras jaja ;)
Y asi se hace una presentacion ! despues la modifican como quieran y les quedara super bien igual si no les sale yo les puedo hacer una presentacion. (Haz click en las imganes para verlas mas grandes)


Como decorar un cuarto, con cosas baratas y lindas

En esa imagen esta el ultimo cuarto que decore Para tenerlo asi solo pague como 100 starcoins o quizas un poquito mas, bueno aqui esta la nota :
Cortinas: las que estan a la izquierda se ven muy bien :)
Piso: Use 2 alfombras blancas ;)
Centro: Tengo dos sillas y tambien tengo mis trofeos pero si no tienes, culaquier otra cosa quedara muy bien
En la derecha es como que un pequenio cuartito ese es un truco muy bonito pero a mi me falta remodelarlo bien para eso use : Una alfombra, silla , mesa , algo para que le de color al fondo y para que se vea como algo diferente pones cualquier cuadro de un solo color en este caso negro lo haces medio grande y listo :) te gusto la nota ? comenta :D (has click en la foto para verla mejor)

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog :)

Hola hice este blog con el motivo de ayudar a los usuarios de Stardoll a que sepan mucho mas que hacer ahi :D